Creo que como toda buena conversación debemos empezar por una presentación, diría que también con un apretón de manos pero dado que esto es básica y físicamente imposible, además de poco recomendable dados los tiempos que corren, lo dejaremos en una sonrisa amistosa, tu a tu pantalla y yo a la mía.
Muchos me preguntan , ¿Por qué la odiadora? , bien, comenzaré por el principio.
Obviamente este no es mi nombre , ni mi profesión, aunque esto último por poco, pero si es un adjetivo de mi propia invención que creo que describe con bastante precisión un rasgo de mi personalidad, y es que si, soy una odiadora y como yo, creo que son muchos los que pueden sentirse identificados con este nuevo adjetivo.
Cuando me planteé comenzar a escribir un Blog me hice la pregunta principal , ¿Sobre qué escribirlo?, y ahí empezaron los problemas, sobre todo porque no encontraba ningún tema en el que tarde o temprano no llegará a un callejón sin salida o a una perdida de recursos y material de escritura, hasta que mi marido hizo una puntualización un aciago día en la cocina; «siempre estás con el odio en la boca; odio como huele ese queso, odio el ruido que hacen estos zapatos, odio.. odio… odio…» Durante un tiempo me plantee esta afirmación con bastante seriedad y autocritica, sobre todo teniendo en cuenta que me considero una persona alegre y optimista, bien , ante esta consideración … CRASO ERROR!!! soy una ODIADORA, ni optimista, ni alegre, ni porras, una ODIADORA, sin más, y es que en este, nuestro amado mundo, cada día son más las cosas que me sacan de quicio, y lo que más de quicio me saca es que cada vez sueno más como una «vejeta» y no lo digo por bola de Dragón Z (Este último chiste solo lo entenderán lo que también son un poco vejetes , todos sea dicho de paso). Todos hemos oído a nuestros padres y abuelos hacer referencia a los gustos musicales de «la juventud» , a las costumbres «de la juventud» , a que dedican sus esfuerzos «esta juventud» , bien , pues no se en que momento yo me he vuelto la abuela criticona, aunque no siempre me centro en la actual «juventud» , yo en ese sentido tengo pá todos y es que puestos a sacarme de quicio me he dado cuenta que no discrimino entre sexo, edad ni ningún otro rasgo.
En definitiva y para resumir y orientar sobre lo que va a tratar este blog… pues básicamente , no tengo ni la más remota idea. Creo que yo , como tantos otros , encuentro la inspiración en la propia vida , y por tanto un día puede resultar interesante tratar los hábitos reproductivos del leopardo de Amur y al siguiente estar hablando de las ofertas del Carrefour ¡Ah saber! , si quieres saber, es fácil , entra y lo verás … aunque el objetivo es claro … terminar con una sonrisa o un ceño fruncido , o las dos cosas! pero JAMÁS permanecer indiferente 🙂