Mis libros

Escribir un libro, de alguna manera , implica crear un mundo nuevo , teniendo como única herramienta nuestra propia imaginación. Esto puede parece muy difícil , pero siendo agradecidos con el hecho de escribir hay que decir que también es, de alguna manera, la vía de escape perfecta para algunas personas, que como yo, sienten más natural la comunicación escrita que la propia conversación. Así que , en este espacio , os dejo algunos fragmentos de los mundos que de algún modo , hasta ahora, solo han existido dentro de mi cabeza.

EL VIENTO EN LAS CUATRO FUENTES

Una vida vacía. Eso dejaba atrás cuando decidí aceptar el proyecto y marcharme a Balmertown, un pequeño pueblo acurrucado dentro de un parque natural en Canadá. Un paraje que prometía tranquilidad, futuro, desarrollo profesional y un nuevo comienzo, pero, sobre todo, un lugar para poder lamer mis heridas y tratar de encontrarme con la persona que un día fui.

Eso pensé yo que sería… pero poco tardé en descubrir que dentro de esos bosques no solo había árboles, que dentro de la niebla perpetua que se deslizaba entre ellos cada noche no había solo inofensivos animales de este mundo , poco tardé también en conocer a  la tribu local apodada como los intocables ,de la que también poco tardaría en comprobar que lo que inicialmente parecían supersticiones para evitar el contacto con los extranjeros tenía una motivación perfectamente razonable y sólida, no, realmente era mejor no tocarles…

¿Y qué ocurre cuando conoces a un guía local, contratado por tu empresa para servirte de apoyo dentro del parque y resulta que pertenece a dicha tribu?, diría que nada, al principio, pero los problemas empiezan cuando la persona que mas ansias tocar es completamente inalcanzable.

Poco sabía yo de todo cuanto me esperaba allí… Pero lo que ahora si se, es que a veces, lo que simplemente parece una casualidad o una oportunidad laboral, es en realidad la jugada maestra que el destino te tenía reservada, esperándote … como parecía haberme estado esperando todo lo demás en aquel lugar.

Cómpralo o lee un fragmento aquí : 

A %d blogueros les gusta esto: